0

TESTIMONIO 4MAR: SISCO, “DISFRUTAR EL 100% DE LA VIDA”

Sisco_Paris

Me llamo Francesc Garrido, todos me conocen como Sisco, quiero y deseo dejar mi testimonio de mi vivencia increíble y de mi transformación como persona que he tenido la suerte de poder realizar, gracias a personas que se cruzaron en mi camino, como mi querida hermana Margaret y todos los compañeros líderes, seniors y entrenadores coach de 4Mar.

Antes de empezar los talleres de 4Mar. Una persona inquieta como yo, con ganas de vivir y ser feliz y no saber porque no podía acceder a ello, si tenia todos los ingredientes para serlo. Pensando, esforzándome para comprender como ser feliz, pasando los años, siendo consciente de vivir una vida en automático, no sentir, no disfrutar… año tras año, hasta sentirme sin energía.

Querer cambiar parte de mi forma de ser, para mejorarla y sin conseguir nada. En mi mente solo podía sentir NO PUEDO, el pasado, los juicios, el ego y sobre todo yo mismo con mis creencias limitantes, creadas por mi y mi entorno social, me sentía desorientado.

El proceso de transformación y toma de conciencia es un trabajo personal, que yo mismo decidí que quería para mi y en el mayor grado posible. Por tanto antes de empezar ya estaba concienciado de mi objetivo: disfrutar de la vida, gastarla y ser feliz!!! Y como todo en esta vida tiene un precio, fui a por ello.

En Básico (4dias)… mi ángel, que es mi hermana, me repetía una y otra vez, pase lo que pase confía en el proceso y cuanto más te mojes más vas a ganar. Así lo hice y fue increíble, hubo momentos de todo. Aprendí a buscar las repuestas dentro de mi mismo, que es donde las tenemos todos. A través de ejercicios prácticos o dinámicas tomé conciencia del punto de partida de donde estaba y a donde quería llegar. Aprendí a identificar algunas de mis barreras o limitaciones que yo tenía en mi vida y descubrir que la mayoría de ellas las había puesto yo. A través de dinámicas rompí algunas de ellas y empecé con una nueva conversación: YO SI PUEDO

En Avanzado (4dias)… ya conseguí identificar la mayoría de mis barreras o limitaciones y a trabajar para romperlas… con el consiguiente compromiso personal para ello. Esto me hacia sentir cada vez mas seguro, una sensación de calma y paz interior.

En Liderazgo (3 meses)… con ganas de que los logros conseguidos queden permanentemente en mi vida cotidiana, empecé liderazgo donde se hablaba de manejar el estrés, potenciar nuestras habilidades y de marcar objetivos en los campos de trabajo, familia, economía,… y lograrlos, tomando conciencia que depende de uno mismo el conseguirlos y que además SE PUEDE. Empezamos el duro trabajo y empezó el entrenamiento… el poder acceder como personas de forma permanente a la humildad, la vulnerabilidad, la valentía, el no reaccionar, el saber escuchar, la confianza, la autoestima, trabajo en equipo … y a otras formas de ser con un objetivo común, el éxito en todas las áreas que me proponga.

Tomé conciencia de que si ha de ser depende de mi. Con el compromiso adquirido por mi parte, tuve un alto porcentaje de logros conseguidos durante el proceso. Ahora es cuando empieza la transformación en el día a día y aplicando los conocimientos para conseguir lo que me proponga y durante el camino disfrutar y ser feliz.

Es por eso que también tomo conciencia que hay un trabajo diario que realizar para seguir avanzando, la conclusión que saco es que vale la pena y mucho.

Actualmente trabajo, entre otras formas de ser, en estar presente 100% del tiempo, para poder disfrutar el 100% de la vida

Un abrazo a todos mis compañeros de V7, seniors por su dedicación altruista y a los entrenadores. Gracias a 4Mar

Francesc Garrido (Sisco), Visión 7

Archivado en:Testimonios Tags: , , , , , , , , , ,

Recibe noticias

Marcar este artículo

Artículos relacionados

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com