1

“El mejor regalo que me he podido hacer” Conoce a Blanca en #Testimonios4MAR

Foto Blanca V21

 

 

Estos talleres llegaron a mi vida en mayo del año pasado, de la mano de mi amiga Mª Paz. Durante su proceso, me bastó ver en su mirada una luz diferente para decirle “quiero eso para mi vida, confío en ti y voy a hacerlo yo también.”

Comparto con vosotros que son unos meses donde te permites parar y ver que está pasando en tu vida. Te das licencia para soñar y trabajar esos sueños para que si tú quieres sean realidad…y solo digo “ojo con lo que declaras”
Declaré con mi equipo “quiero una familia unida, comunicada y amorosa”. Este pasado 31 viví una de las nocheviejas más bonitas de mi vida. Sentando a dieciocho miembros de mi familia en la misma mesa y pasando cuatro días juntos de vacaciones, habiendo venido cada uno desde diferentes puntos. Una familia, la mía, que no se había perdido…simplemente se estaba buscando y esperando con muchas ganas. Impensable hace unos meses os lo puedo asegurar.
He superado barreras y creencias que me tenían atada, he soltado lastre de historias que sólo limitaban y me hacían víctima de oírme una y otra vez. En cada pequeño detalle del día hay una oportunidad de aprender, de sentir, de experimentar…tú eliges cómo y para qué vives. No hay errores, sino distintas oportunidades. Te caes y te levantas. No más.
Adquieres conciencia de que eres responsable de tu vida, con una visión generosa de compartirte en tu mundo y con el mundo. Mil ventanitas comienzan a abrirse y a entrar luz por ellas.
Quiero compartir con vosotros, el caso de mi madre. Ella fue viendo día a día pequeños cambios en mí y maneras de ser que empezaban a funcionar. Igual que yo hice con mi amiga, una tarde me comentó que se matriculaba en el Básico…No tuve que convencerla de nada, únicamente lo fue viviendo conmigo. Hoy puedo decir que a sus 67 años, la veo feliz y llena de energía, hay una luz en sus ojos que la invitan a comerse el mundo cada día.
Evidentemente por hacer este taller no desaparecen las preocupaciones ni los problemas pero si la actitud con la que afrontarlos. Adquieres herramientas para cincelar tu vida y haces tuya la frase que tanto oyes durante el proceso “Si va a ser depende de ti”
Y lo mejor, son unos meses donde compartes momentos extraordinarios con todo tu equipo. Conoces a personas completamente opuestas a ti pero que son enriquecedoras hasta donde no puedes imaginar. Algunas de ellas formaran parte de tu vida ya para siempre.
Un abrazo
Blanca Campos, Ítaca 21.

Archivado en:Testimonios

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

Una respuesta to "“El mejor regalo que me he podido hacer” Conoce a Blanca en #Testimonios4MAR"

  1. juanmi dice:

    Verdaderamente sincera, clara y transparente, una amiga para toda la vida. Me alegro de pertenecer a ese tu equipo y de haberte conocido. Ya formas parte de un universo que sin Blanca, estoy seguro, sería diferente. Un besote

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com