0

“EMOCIÓN Y PENSAMIENTO” – NUEVO – Taller gratuito 4MAR

emocion-pensamiento-blog-4marPROXIMAMENTE (JULIO-AGOSTO) – ¿Quieres ser efectivo a la hora de gestionar tus emociones?, ¿te gustaría alinear tus pensamientos con el resultado que quieres obtener?, ¿cómo sería generar sentimientos saludables que te lleven a ser feliz?…

Para presentar los talleres de Liderazgo personal de 4MAR (www.4mar.es), que comienzan el día 10 de septiembre en su 26ª promoción, os ofrecemos este taller, de asistencia libre y gratuita, “Emoción y pensamiento” que será facilitado por Alberto Ortega (www.albertoortega.es).

El término «Inteligencia Emocional», suele asociarse «a controlar las emociones»… Si bien «controlar» nada tiene que ver con la Inteligencia Emocional, podemos adivinar en esta definición el concepto tradicional con que Salovey y Mayer acuñaron  el término «Inteligencia Emocional» en 1990: «La capacidad para supervisar los sentimientos y las emociones de uno/a mismo/a y de los demás, de discriminar entre ellas y de usar esta información para la orientación de la acción y del pensamiento propios». Conocer las emociones básicas y saber cuál es el mensaje que nuestro cuerpo nos traslada a través de ellas es esencial a la hora de manejarlas de manera efectiva.

Por otro lado, estamos educados en la creencia de que las cosas “son como son”, sin embargo son muchas las veces en que nos chocamos con la “realidad” de otros y podemos encontrar un desajuste grande entre lo que percibimos y el feedback que la realidad nos devuelve. Uno de los supuestos básicos de la PNL (Programación Neurolingüística) nos dice que el mapa no es el territorio, y que este “mapa” interior viene determinado por una serie de procesos que distorsionan dicha percepción.

Para ser personas emocionalmente inteligentes requerimos estar alertas a cuáles son las interpretaciones que generan nuestros sentimientos para poder elegir aquellos sentimientos que nos van a hacer realmente felices. Entrenar la mente para evitar el “secuestro emocional” (Daniel Goleman, Inteligencia Emocional) puede entenderse como la base de la inteligencia emocional y, por lo tanto, del éxito y la felicidad.

El taller en sí es todo un regalo y, además, podrás dar un paso al frente y embarcarte en otra aventura emocionante que te llevará a soñar, diseñar y alcanzar la vida que siempre quisiste… puede parecer una utopía, sin embargo puede que sea mucho más fácil de lo que te parece. Por esto, al final del taller se procederá a presentar el próximo Proceso de Liderazgo Personal, fechas y precios. Entonces tendrás la oportunidad de resolver tus dudas, preguntar lo que quieras y asimismo matricularte si así lo deseas.

RESERVA TU PLAZA: Por aforo os pedimos confirmar asistencia por WhatsApp al 639 519 875 o correo a 4mar.vision25@gmail.com

¡¡Os esperamos!!

PROXIMAMENTE

Se impartirá en las oficinas de 4mar

c/ Gabriel miró,3-1º-1ª. Dos Hermanas.

De 19:00 a 21:30 h. Registro a las 18:30 h.

 

PLANO DE SITUACIÓN:

https://maps.google.es/maps?q=edificio+wertice,+Gabriel+Mir%C3%B3,3.41704+(Dos+Hermanas)+Sevilla.&hl=es&ie=UTF8&ll=37.293567,-5.939183&spn=0.007562,0.015278&sll=37.292088,-5.939177&sspn=0.007562,0.015278&t=m&z=16

Archivado en:Conferencias 4MAR

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com