0

ENTREVISTA TV PROGRAMA DE LIDERAZGO 4MAR

liderazgo-personal-4mar

Los cursos del Programa de Liderazgo Personal de 4MAR son una oportunidad para descubrir y rediseñar las creencias inconscientes que rigen tu vida, de tal manera que experimentas un profundo cambio en tu habilidad para relacionarte contigo y con los demás, permitiéndote comprometerte sin dudas y con decisión a conseguir tus objetivos y tus sueños más profundos y sinceros con libertad y pasión… ¡Y alcanzarlos! Frente a otros cursos, programas y talleres también basados en los principios del coaching, la Inteligencia Emocional, la Gestalt y/o la PNL los talleres que ofrecemos son altamente efectivos y orientados a obtener resultados

Recomendamos especialmente nuestros talleres para aquellos/as que quieren algo distinto en sus vidas. Son talleres 100% experienciales donde la teoría es muy escasa y va siempre en apoyo al descubrimiento que los participantes hacen en las dinámicas de sus propias conductas y creencias limitantes.

  • Básico, la toma de conciencia.Todos nosotros partimos del cuadrante 1, hay infinidad de conocimientos que no somos conscientes de que no hemos adquirido. El primer paso, por tanto, es la toma de consciencia, pasar al consciente que hay conocimientos/competencias que no tenemos y, desde ese paradigma, damos la posibilidad a que resultados que aún no llegaron a nuestras vidas… ¡Lleguen!El taller Básico aporta, a lo largo de dos tardes y dos días completos, la oportunidad de descubrir, dándote de manera participativa en los juegos, cuáles son tus paradigmas y creencias limitantes y la posibilidad de lanzarte a por tus sueños olvidados o nunca tenidos con autenticidad y pasión.

 

  • Avanzado, el cambio profundo. Avanzado cubre el trayecto a lo largo de 4 días completos entre el desconocimiento y el conocimiento. En Avanzado tendrás la oportunidad de ir al origen de tus creencias, conectar con las emociones e interpretaciones que bloquearon la persona que ERES, liberarlas y poner tu contador a cero… una página en blanco sobre la que declarar tu potencial con libertad y poder personal. En la mayoría de los casos el sábado de Avanzado es una de las experiencias más profundas en la vida de sus participantes, el reencuentro con la posibilidad que siempre fuimos.

 

  • Liderazgoel efecto en nuestra vida y en nuestro entorno. El Programa de Liderazgo está distribuido en 4 fines de semana presenciales a lo largo de 3 meses. Liderazgo supone pasar al inconsciente el conocimiento adquirido, como cuando llegamos a conducir de manera inconscientes (frente al enfoque y la consciencia que nos requiere cuando recién comenzamos a conducir nuestro coche). Liderazgo es practicar, practicar y practicar. Y para ello tendrás el apoyo de tu equipo (con el que tendrás la oportunidad de desarrollar también tu Inteligencia Social -Daniel Goleman-) y un sistema semanal que garantizará la aplicación de las herramientas adquiridas en tu día a día. Liderazgo es un espacio de trabajo en tu propia vida y por eso habrás diseñado al comenzar (después del descubrimiento que habrá supuesto Básico y Avanzado para ti) la vida que quieres alcanzar en todas sus áreas y dispondrás de tres meses para ¡hacerla una realidad!

 

 

Archivado en:Artículos 4MAR

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com