0

REFLEXIÓN DE ASOCIACIÓN ACRE TRAS SU LEGADO

LEGADO V7

El pasado mes de julio, los participantes en el proceso de liderazgo de la séptima promoción, completaron su legado en la asociación ACRE de Almensilla (Sevilla) y estos nos envían este escrito.

 

Buenos días, desde la asociación Acercando Realidades queremos agradecer la labor que ha se ha realizado desde 4mar en nuestro proyecto al haber realizado una intervención de mejora de nuestra Casa.

Durante los días previos los nervios fueron constantes y la inquietud por el resultado de la elección. El viernes por la noche llegó la respuesta: ¡Hemos sido los elegidos!. Sin tiempo que perder comenzaron los preparativos. A las ocho de la mañana llegaron los primeros representantes para comenzar con el cambio. Manos a la obra para no parar hasta pasada la medianoche.

La experiencia fue excepcional aunque un poco alocada. Durante todo el día pudimos ver carreras, diálogos, acuerdos, etc…El día culminó, ya con la noche cerrada, con la entrega de las bicicletas a los menores, que emocionados no duraron ni un sólo instante en probarlas. Por mi parte, la emoción fue la tónica del día ya que ver como las personas se preocupan y se implican en mejorar nuestra calidad de vida por el

simple hecho de colaborar me produce un buen sentimiento de alegría y, ver a los chic@s implicarse y comportarse como adult@s en estas situaciones hace que el esfuerzo merezca la pena.

Sin más agradecer a implicación a tod@s y cada una de las personas que en aquel día u otro cualquiera se implican con nuestra Casa.

Ver reformas iniciadas en 06-07-2013

https://sites.google.com/site/acre1999/

 

Asociación Acercando Realidades ACRE

Archivado en:ONGs

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com