0

Taller Inteligencia Emocional para adolescentes (AVENTURA 3)

inteligencia emocional

 

La adolescencia es un periodo inestable lleno de cambios físicos y psicológicos que afectan a los jóvenes. Pero, ¿te has preguntado alguna vez si tienes las suficientes herramientas para enfrentarte a esta etapa?

¿Quieres ser más efectivo a la hora de visualizar tus metas? ¿Te gustaría disminuir tus niveles de estrés? ¿Quieres potenciar tu seguridad y confianza? ¿Te cuesta tomar decisiones? Pues encontrarás las respuestas a estas preguntas en la tercera edición de los talleres ‘Aventura3’ en los que se trabajará la Inteligencia Emocional como instrumento para que los jóvenes puedan hacer frente a los cambios, explorar su potencial, conocerse y aceptarse.

Se tratan de talleres 100% vivenciales, que incluye ejercicios divertidos y motivadores. Van dirigidos a adolescentes con una edad comprendida entre 12 y 17 años. La finalidad de estos talleres es generar líderes comprometidos con sus vidas, que logran sus metas y toman conciencia de lo que sus decisiones pueden aportar al mundo.

Muy pronto volveremos con la tercera edición de ‘Aventura 3’, puedes solicitar información o ver las próximas fechas a través de nuestra web http://4mar.es/4mar-para-adolescentes/

 

¡Comienza la aventura!

 

Archivado en:Aventura

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com