0

“Una oportunidad, una vivencia especial” Conoce a Carmen en #Testimonios4MAR

 

 

Carmen Mateos saluda  imitando con sus dedos el signo de la victoria.

Carmen Mateos saluda imitando con sus dedos el signo de la victoria.

 

En un momento muy especial de mi vida y a raíz de un cáncer de mama, buscaba desesperadamente restaurarme del shock vivido, retomar una vida normalizada  y lanzarme activamente  al mundo. He vivido en la permanente búsqueda y por el camino me  atrapaba  el dolor y las carencias sentidas a lo largo de mi vida.

Sin embargo, cuando ‘buscas, encuentras’, y esa fue mi clave, abrirme a experimentar, a recibir y a entregarme plenamente a vivir un proceso que me ayudara a conectar conmigo misma, con las personas y con el mundo.

A través de una amiga, a la que me siento absolutamente agradecida, me llegó la información de los #Talleres4MAR, en junio de 2014. Era el momento. Sentí un pálpito, sentí que había llegado a mis manos una Herramienta, un proceso que yo quería experimentar para superar mi estado de parálisis, enfermedad y miedo. Llevaba un año probando diferentes técnicas y métodos que me habían llevado a asomarme y a resolver mi situación, aún así necesitaba algo más.

Y fue el Proceso de Inteligencia Emocional y Liderazgo el que me permitió dar un salto en mi vida, un renacer a la confianza y la dicha de estar viva y sanar mi percepción.

Una herramienta valiosa, potente y efectiva. Una experiencia  que me ha permitido decir con seguridad ‘lo pasado pisado’, dejar el sufrimiento atrás, romper barreras, comprender y valorar lo vivido hasta ahora .

Estoy contenta de haberme permitido esta oportunidad, de arriesgarme a vivirla, entregarme de corazón. He encontrado máximo respeto y apoyo en el grupo con el que he compartido esta vivencia y con las personas de 4MAR. Mi promoción ”Itaca 21”,  marca un antes y un después en mi vida. He descubierto y aprendido a manejar diferentes posibilidades, a ganar-ganar , a buscar la excelencia, vivir y actuar en urgencia. Para mi ‘la vida es ahora’.

He enrolado a personas de mi alrededor, a las que quiero, para que vivan esta experiencia. A mi me ha  enriquecido y ayudado a verme y sentirme responsable de mis actos, positiva en mis pensamientos, conectada con mis sentimientos y emociones, y con una visión en la que me reafirmo. No he cambiado, sigo siendo la misma. Sin embargo ‘Mi Transformación’ hoy es liderar mi vida y  sentir que soy una mujer libre, feliz, poderosa y sana.

Y hoy, iniciando el 2015, me siento plena, viviendo al máximo, disfruto de todo, estoy incorporada al mundo laboral, activa en todos los espacios de mi vida, ilusionándome y siendo consciente de cada paso que doy y lo que quiero. Ante todo, vivir.

 

“ Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

 

Carmen Mateos Visión 21

Archivado en:Testimonios Tags: , ,

Recibe noticias

Marcar este artículo

Artículos relacionados

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com