0

“Conectar con mi esencia y elegir mi vida en Libertad total” Conoce a Almudena en #Testimonios4MAR

 

Foto Almudena V22

 

Siempre me había interesado el ‘coaching’ y la ‘inteligencia emocional‘, sentía que me manejada mejor que la mayoría en las relaciones interpersonales, entonces un día me crucé con una persona a la que aprecio mucho y me comentó que estaba realizando un curso sobre eso y que estaba encantada.

Así sin más, un día decidí acudir a un taller gratuito que ofrecían en 4MAR, no tenía interés en apuntarme a sus cursos, pero sí aprovechar esa oportunidad que ponían a mi disposición. Me pareció interesante sin embargo seguía sin tener interés en realizar su curso, “no lo necesitaba”, pensaba, y no me certificaba como ‘coach’ que era lo que deseaba.

Tras una llamada de 4MAR comprendí que iban a trabajar conmigo a un nivel más profundo del que lo haría con un curso para ser ‘coach’. Obviamente mi principal interés era descubrir más y más sobre mí, sobre esas creencias y esos límites que hemos ido formando, sobre barreras (aunque consideraba que las aniquilaba todas).

Finalmente un día, así sin más aparecí por los talleres, decidí que era ‘MI’ momento, el momento de hacer algo para mí, de plantarme firme y decir basta a la vida que llevaba. Elegí darme la oportunidad de ver nuevas posibilidades. Tenía 29 años y no estaba dispuesta a perder más tiempo, cada paso que diera a partir de ese momento iba a ser en la dirección que quería, descubriendo lo que de verdad nos atrevemos a soñar cuando nos permitimos ser libres.

Para mí el proceso ha significado precisamente esto, darme cuenta de aquellas cosas que había elegido porque las deseaba y eran parte de quien yo soy y todas aquellas, también muchas, que había elegido porque sentía que “tenía que hacerlo”. Gracias a ello he podido romper todas las barreras siendo la misma de siempre, crear una vida totalmente distinta y ser la Almudena de antes y mucho más, Almudena en la enésima potencia.

Me gustaría compartir con todos vosotros que cuando comencé el proceso y todavía hoy lo pienso, me di cuenta de que el curso es un medio muy útil para todo el mundo, y digo todo, y cuanto antes lo hagas mejor. Veo el proceso como una puesta a punto para nosotros mismos donde a través de las dinámicas nos paramos a ver lo que hemos hecho en nuestra vida y todo lo que podemos hacer, incluso cosas que no imaginábamos que fueran posibles. Es irónico porque vivimos inmersos en tantas rutinas y responsabilidades, responsabilidades con los demás y con bienes materiales, que ni siquiera nos permitimos mirar dentro siendo honestos. Sin duda es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

Te podría contar muchos logros personales, familiares, profesionales… muchos. Además, han sido logros que nunca hubiera imaginado que fueran posibles, mucho menos en un tan corto espacio de tiempo. No es sólo lo que conseguí mientras realizaba el taller  sino todas las herramientas que ahora tengo en mi vida y como estas herramientas me permiten seguir viviendo la vida que quiero, no acabar viviendo la vida de otro, ni conformarme porque las circunstancias son estas y “es lo que hay”. 4MAR me ha abierto la posibilidad de ver y hacer aquello que quiero.

 

Besos. ALMU

Archivado en:Testimonios

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com