5

TESTIMONIO 4MAR, JESÚS “UNA SEGUNDA VIDA”

TRANSFORMACION 1

 

Ojalá…..Ojalá pudiera encontrar las palabras adecuadas para transmitir desde mi corazón lo que en mi vida ha supuesto este proceso de liderazgo personal y la posibilidad que se abre para las personas que lean este testimonio.

Cuando llegué a estos talleres mi vida ya no existía, había entrado en caos y ya no esperaba nada nuevo cada día, más que la muerte. La vida me había llevado a ser víctima de mi descontrol y llevaba más de veinte años sin ver una salida. Me había apartado de mi familia y vivía una vida automática y solitaria, del trabajo al sofá y del sofá al trabajo. Por confiar en la persona que me invitó a estos talleres llegué sin saber  nada en absoluto sobre ellos y me entregué al proceso…No sé cómo pasó, no tuve que aprender nada, sólo participar y descubrir en que basaba mi vida y mi comportamiento con los demás y conmigo mismo.  Pude ver claramente en estos talleres lo que funcionaba en mí y también lo que no funcionaba y gracias a eso y a lo que me aportaron los entrenadores y las personas que colaboraban como Staff y Seniors (apoyos) me convertí en un hombre absolutamente nuevo.

Hice mi proceso hace 2 años y para mí fue un antes y un después. Tras mi proceso quería compartir con los demás aquello que me había devuelto a la vida. Más tarde colaboré como Staff en 4MAR en otros talleres porque quería seguir profundizando en mi proceso y apoyar a otras personas a que tuvieran la misma oportunidad que tuve yo. Mi vida ya no es igual, ni tampoco la de las personas a las que yo invité a hacer estos talleres.

Los logros específicos que he obtenido durante mi proceso y en estos dos años son los siguientes:

* Conseguí desprenderme de una dependencia a medicamentos que usaba para la ansiedad.

* Conseguí perder 23 kilos de mi sobrepeso.

* Conseguí tener una relación excelente con mi familia con la que no hablaba hacía años.

* Conseguí tener relaciones de pareja de nuevo, cosa que hacía años que dejé de hacer.

* Conseguí tener una vida independiente y comprarme un coche.

* Conseguí hacer un curso de Experto en Coaching (por el interés que despertó en mi).

* Actualmente estoy haciendo un Master en Liderazgo (PHD), primer paso para ser entrenador

* Colaboro desde hace un año en una asociación de lucha contra el HIV dando apoyo a personas seropositivas.

* Y estoy comprometido a que en julio del 2015 abriré una cadena de tiendas para dar trabajo a personas  sin recursos que necesiten una segunda oportunidad. Ya estoy trabajando en ello.

Y como una imagen vale más que mil palabras, mira fijamente a los ojos de mi foto del año 2011, y ¿qué sientes?. Y ahora mira a los ojos de la del año 2013 y siente la felicidad, la vida, el entusiasmo, la autoestima y la fuerza que he conseguido. Por eso invito a todos aquellos que lean este testimonio a que no se priven de darse la oportunidad de conseguir lo que quieren en su vida. Conseguir sus sueños es posible.

 

Jesús Ortega, Impacto 7, Visión 1,  PHD 1 y Aventura 1.

Archivado en:Testimonios

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

5 de respuestas to "TESTIMONIO 4MAR, JESÚS “UNA SEGUNDA VIDA”"

  1. juanjo Ipt 7 dice:

    Conseguiras todo lo q te propongas y mas,eres un tío muy muy grande,gracias x estar en mi vida,un abrazo enorme cupido……

    • paula dice:

      hola jesus me alegro lo que has conseguido eres un ejemplo a seguir, ojala muchas personas siguieran tus pasos y asi poder cambiar sus vidas, yo doy fe que te he conocido atraves de los talleres y eres puro amor ,no cambies, un abrazo fuerte.

    • paula dice:

      hola jesus me alegro lo que has conseguido eres un ejemplo a seguir, ojala muchas personas siguieran tus pasos y asi poder cambiar sus vidas, yo doy fe que te he conocido atraves de los talleres y eres puro amor ,no cambies, un abrazo fuerte.

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com