4

Testimonio 4MAR: MARI PAZ “APASIONADA POR LA VIDA”

Foto Mari paz V20Mi nombre es Mari Paz Serrano Roldan, una Mujer APASIONADA por la vida , las personas y las posibilidades que ambos nos brindan cada día. A nivel profesional  soy maestra y Psicopedagoga.

Una tarde de Marzo de 2014 tuve la suerte de compartir un café con un viejo amigo, al que hacía años que no veía. Nuestra conversación derivo en  SUEÑOS,  Maneras de ser, Herramientas ….conceptos que no entendía muy bien en ese momento, pero que despertaron curiosidad en mí. Mi vida no era ni perfecta ni imperfecta….simplemente pasaba como la de cualquier persona: Trabajo, pareja, familia, facturas por pagar…. Cuando me hablo del curso con 4Mar y lo que habían supuesto en su vida profesional y personal, algo hizo que yo conectara conmigo, con lo que Yo había sido hacia tiempo y que  llevaba años olvidado. fue como ver una luz al final del camino, a la que por supuesto…quería llegar. Se abrió para mí una nueva posibilidad. Siempre he sido una persona inconformista, en constante búsqueda y aprendizaje…. Pero llevaba unos años DORMIDA.

Cuando me apunte al curso de Liderazgo, lo hice pensando en generar algún cambio a nivel profesional (lo que estaba haciendo no me llenaba ni estaba relacionado con mi perfil…con mi Pasión)…. Y nada más lejos o más cerca de la realidad. En el curso descubrí  tanto de lo que ya No Era y del tiempo que llevaba No siendo. De las cosas que no me estaban funcionando en  mi vida conmigo misma y por ende con lo que yo quería para mí y para los míos.

Me descubrí  viviendo aletargada por los Miedos. Me había inventado que yo no podía superar ciertas cosas, que no podría afrontar ciertas situaciones y que no podía conseguir lo que me propusiera. Todos esos miedos sólo me limitaron y frenaron durante años. Ahora, que rompí con todos ellos…me quedo con una frase, que siempre está por algún lugar de mi casa en un post it….”Si va a ser…depende de mí”

Vivía en la Creencia de que yo debía cargar con todas las mochilas que yo misma me había impuesto: familiares, laborales, de amistades…para lo cual me había creado una Súper Máscara de Mujer Invencible!!!! Aprendí que eso funcionaba para los demás, pero no para MI,  a quien había olvidado en un segundo, tercer, cuarto…..último plano. Yo siempre podía esperar….mis ganas de llorar, mis ilusiones, mis duelos, mis problemas, mis ganas de soledad, mis No ganas, mis alegrías… Y de repente, me quite la máscara y aparecí yo…VULNERABLE ante el mundo, que para mi sorpresa no se hundió sin mí!!! Elegí  “abrirme en canal” y vivir cada momento y circunstancia como venga, CONFIADA en que en todo hay un regalo para mí, que yo sabré ver.

Mi  experiencia vivida gracias al curso con 4Mar va más allá de de las Herramientas con las que ahora cuento para Vivir mi vida y generar lo que yo quiera en ella. Durante  los meses que compartimos esta experiencia me sentí completamente “arropada” por un equipo de profesionales  que me acompañaron y apoyaron en cada momento de descubrimiento y crecimiento. Ahora…además de lo aprendido, cuento con grandes personas en mi vida, que incorporo junto con los que ya había y con los que comparto experiencias, logros, circunstancias, apoyo, comprensión y sobre todo….LIBERTAD.  Y desde la esa libertad con la que he vivido y vivo mi experiencia, recomendarla a quien quiera algo distinto en su vida.

María y yo, siempre hablamos “del precipicio”… ese en el que estábamos antes, al borde, sin atrevernos ni tan siquiera a asomarnos, por miedo a lo que había debajo…a o caer al vacío… En la vida sólo nos limitan nuestros Miedos, esos que ahora nosotras no tenemos, o al menos controlamos cuando aparecen….eligiendo tirarnos de cabeza a ese precipicio aun sin la certeza de cómo ni donde llegaremos…pero seguras de salir VIVAS de la experiencia.

Mari Paz Serrano,  Visión 20

Archivado en:Testimonios

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

4 de respuestas to "Testimonio 4MAR: MARI PAZ “APASIONADA POR LA VIDA”"

  1. Mike dice:

    Abruma la profundidad situacional y experimental; amén del Valor para acompañar hasta fusionar el Ser, el Estar y el Parecer.

    Transmites Aire.

  2. carin dice:

    la verdad siempre que volteo a mirar hacia atras estas tu niña, ahun recuerdo esa carita y el momento justo en que nos conocimos, esos abrazos profundos y esa dulce voz que te caracteriza aqui desde mi Buenos Aires querido te recuerdo, ya yo se que no eres la Mari Paz que conocí, me alegra tanto ver tus progresos y en la mujer que te has convertido recuerda que te adoro con el alma.
    Carin Brizuela

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com