1

TESTIMONIO 4MAR: ROSA, “SI QUIERES, PUEDES”

mama_rosa_2

Tuve la suerte, gracias a mis dos hijos que me propusieron hacer un curso de inteligencia emocional, y a mis 75 años empecé a vivir la vida, pero bien: sin miedo, sin penas ni lástimas y sobre todo sin lágrimas. Una vida que hacía años tenía olvidada y que me encontré casi al final de mis días para bien mío y tener los últimos tiempos que me queden por vivir FELIZ, en una palabra.

Para una persona de mi edad fue un proceso duro pero que mereció la pena pues mi transformación fue auténtica y llenó mi vida de cosas buenas para mí pero también para mi entorno. Tanto fruto bueno saqué que a alguno de mis hijos se lo regalé para que se sintieran como yo, cosa que también le funcionó tan bien como a mi.

Pero esto por mucho que exprese y por mucho que yo quiera haceros entender, nunca se encontrarán las palabras adecuadas para describir el beneficio que fue para mi vida, algo que yo nunca encontré en la mía pasada, dándome una resignación y un respirar con fuerza y satisfacción, en definitiva BEBIÉNDOME LA VIDA.

Teniendo los mismos problemas pero manejándolos con esas herramientas que tan tarde llegaron a mi vida y hoy por hoy las manejo para no caer en los tiempos pasados de victimismo, pena y angustia. Todo esto cambié hace tres años a los 75 y hoy, que tengo 78, doy gracias cada día de haber empezado ese proceso que me cambió para siempre la vida que me queda (nunca es tarde para aprender) y todos los días aprendo y mucho (y con lo vieja que soy) pero aquí estoy dispuesta a comerme el mundo y aportar todo lo que esté en mi mano para ayudarle a quien quiera preguntarme cuántos beneficios conseguí.

Éste es el testimonio que quiero dar, me llegó tarde pero fue certero, yo Rosa María Cámara en Sevilla te digo: SI QUIERES PUEDES.

Rosa Mª Cámara Bueno, Impacto 1

Archivado en:Testimonios Tags: , , , , , , , , , ,

Recibe noticias

Marcar este artículo

Artículos relacionados

Una respuesta to "TESTIMONIO 4MAR: ROSA, “SI QUIERES, PUEDES”"

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com