0

#Testimonio4MAR: ÁLVARO, “CONTINUAR CON UNA SONRISA Y UNA CAJA LLENA DE HERRAMIENTAS”

testimonio-4mar-alvaro

Para mí el programa de Liderazgo e Inteligencia Emocional que imparte 4MAR ha sido una experiencia vivencial muy potente y un curso donde el nivel de consciencia, enfoque y conexión es absolutamente incuestionable. Evidentemente, el nivel de implicación de cada persona es lo que determina el aprendizaje que puedes alcanzar durante el proceso.

Es un curso donde en todo momento tú ELIGES. Hasta tal punto que si eliges pasar de puntillas, podrás hacerlo. Mi experiencia ha sido muy diferente. Para mí la diferencia entre el curso que imparte 4MAR y el resto de programas de Liderazgo e IE radica en las dinámicas, ya que estas son absolutamente vivenciales.

Los anclajes creados por nuestras vivencias son muchísimos más potentes que cuando lo hacemos mediante la lectura o cualquier tipo de conferencia teórica a la que podamos asistir. Evidentemente se estudia una parte teórica-científica muy interesante que invita continuamente a la reflexión, la cual es excelentemente combinada con las rupturas de barreras que se dan fuera de nuestra zona de comfort.

Es por ello que sólo puedo comentar las buenas sensaciones que me ha dejado este proceso. Me parece una experiencia brutal donde el nivel de aprendizaje, energía, confianza, proactividad e incluso los momentos de diversión son absolutamente mágicos. La mezcla de todo esto hace que este proceso haya sido la mejor inversión que he realizado en mi.

Ya era hora de dedicarme un rato. Pararme a observar. Lo que ocurría fuera. Lo que ocurría dentro. Y continuar con una sonrisa y una caja llena de herramientas gracias a esta gran familia que me acompañó durante 5 meses. Un curso inteligente, solidario y afectivo. Un curso muy preparado. Peculiar. Una auténtica genialidad. Chapeau!

Si alguien desea ponerse en contacto conmigo para saber de este curso tiene total libertad para hacerlo. Respetaré eso sí, la confidencialidad, para que todos lleguemos con la capacidad intacta y el derecho a DESCUBRIR.

Muchas gracias por todo y a por todas.

Álvaro Lorenzana V27

Archivado en:Testimonios

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com