2

#Testimonio4MAR: MIGUEL ÁNGEL, “DESCUBRÍ EL DIAMANTE QUE TENÍA ESCONDIDO “

foto-miguel-angel-v29

Todo comenzó con chico conoce a chica. En el trascurso del comienzo de una relación, me invito a unos talleres. Eran gratuitos y bueno, aunque yo no era muy partidario de creer en esto de la inteligencia emocional, fui por acompañarla. El taller era sobre gestión del tiempo, y me pareció interesante, pero pensé que no era para mí.

Con el transcurrir de los días, mi pareja realizo Básico y entusiasmada me invito a probarlo. Tras mucho dudarlo, decidí aceptar a realizar el taller, más por que me dejasen tranquilo que por otra cosa, porque “yo no necesitaba un tallercito”… y vaya sorpresa.

El Básico para mí fue toda una aventura, un descubrimiento. Llegue pensando que lo sabía todo de mi, y en una dinámica me di cuenta que tenia dentro un gran baúl de cosas guardadas. Cosas que no quería afrontar, cosas que me apagaban y que habían encerrado al diamante que había en mi. Fue como si una venda cayera de mis ojos, y junto al maravilloso trabajo de mis staff y de Alberto Ortega, descubrí que en mi había un potencial infinito.

Tras esto, hacer el Avanzado era una decisión de si o si. Me advirtieron que sería incomodo. Yo pensé que lo incomodo vendría porque las dinámicas serian mas complejas, pero no. Lo que paso durante esos dos primeros días es que vi todo lo que me tenia frenado en esta vida, todo lo que yo había generado y que no me permitía avanzar. El apoyo de todo el equipo de 4MAR fue increíble, comprometidos conmigo y con mi vida tanto o más que yo mismo, para llevarme a romper esas barreras, para renacer de nuevo, con la fuerza que había guardado en ese baúl. Volviendo a mi seguridad, a dar amor y a sentir que nadie puede pararme. Ahí conecte con lo que quería para mi, con claridad y fuerza. Vi el camino y, tras volar, supe que iría por ello.

Y comenzó mi Liderazgo. El periodo de 3 meses más grande, estresante, emocionante y maravilloso que he vivido. Logrando sueños que llevaban en un cajón desde hace mucho tiempo. Viajar, cambiar de trabajo, realizar contribución al mundo… miro atrás y veo que realicé tantas cosas en tan poco tiempo.. y lo que más deseaba: dar los pasos para unir a mi familia y generar la mía propia, esas cosas que se dicen que harás algún día, pero que se quedan en el cajón se volvieron algo común para mí.

Tras vivir estos meses siendo líder de mi vida, ahora ante mi solo veo posibilidades. La vida es tan grandiosa y merece tanto la pena vivirla, que hay que disfrutar de cada segundo. El mayor regalo que tuve en mi proceso fue ese, volver a ser el diamante que estaba guardado, volver a verme grande, imparable y comerme cada día a bocados!! Y además, tener una gran familia de compañeros a mi lado con los que poder compartirlo.

Quiero dar las gracias a todo el equipo. A Jesús Ortega, por su entrega y su dedicación. A Alberto Ortega, por apoyarme en el inicio de este camino, con su compromiso. A mi staff de básico Whoppy, a mi staff de avanzado Sara, a mis queridísimos seniors de liderazgo Silvia, Salva y Carmen y a mi coordinadora Adeli. Sois mi familia, gracias por regalarme ese tiempo de vuestra vida para hacer realidad mis sueños.

Es la experiencia de mi vida, ver como al magia existe y que todo se puede si se desea. Es darte una segunda oportunidad para vivir.

Miguel Ángel – “Visión 29”

Archivado en:Testimonios

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

2 de respuestas to "#Testimonio4MAR: MIGUEL ÁNGEL, “DESCUBRÍ EL DIAMANTE QUE TENÍA ESCONDIDO “"

  1. Fernando dice:

    Me a encantado

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com