4

Testimonios 4MAR : ÁLEX, ‘SER LIBRE’ .

 

Álex Borreguero. Sevillano de 25 años que ha participado en nuestros talleres.

Álex Borreguero. Sevillano de 25 años que ha participado en nuestros talleres.

 

Mi nombre es Alejandro Borreguero soy de Sevilla y tengo 25 años.   Quisiera compartir lo que significó para mí esta gran aventura a través de los talleres de 4mar, el antes y el después en mi vida, que por supuesto, la cambió por completo y a día de hoy puedo decir en mayúsculas que soy ‘libre’. Libre de pensamientos que no me funcionan, libre de rencores, libre de elegir en todo momento qué es lo que realmente quiero para mi vida y para la de los míos.

Hice mi proceso con 23 años. Me invitó a participar en los talleres la que por entonces fue mi pareja y he de decir que fue una ardua tarea por su parte.  Antes de entrar en los talleres yo vivía en un paradigma de llevar razón, pensaba que sólo existía una realidad, una manera de ver las cosas y todo lo que se saliera de ahí era motivo de discusión o simplemente no lo escuchaba.  En esa realidad (la mía por entonces), yo estaba en general contento con la vida que tenía y era feliz. Estaba contento porque no necesitaba nada más, tenía trabajo, tenía mis caprichos, mi deporte, mi pareja estable, mi propio piso, mi coche, mi familia, etc… Sin embargo, había algo que se me había olvidado y era ‘soñar’ y perseguir mis sueños, ‘empatizar’ con los demás,  ‘contribuir’en la sociedad que vivía y el establecer vínculos cercanos con mi familia.

Descubrí todo eso en mi taller Básico. Ya en el Avanzado rompí con todas las barreras que había en medio entre mi objetivo y yo y en el de Liderazgo me lancé a por ello.

Hoy doy gracias día a día por vivir una vida en abundancia, una vida dónde no quiero llevar razón en lo que no me esté funcionando, a estar abierto a cualquier posibilidad, también a aportar al mundo mi apoyo y a contribuir en él. Aprendí a manejar mis emociones y no guardármelas, aprendí a ser vulnerable, a amar y sobre todo a manejar los problemas y manejar las situaciones difíciles con estás herramientas que tan valiosas son para cualquiera.

Recomiendo a todas las personas de cualquier edad, cualquier situación económica o laboral a vivir una vida con estas herramientas descubiertas en los talleres y a embarcarse a este viaje en el que ya muchos hemos navegado y en el que sólo encontrarás ‘LIBERTAD’.

Alejandro Borreguero Visión 9, Visión 22 y Aventura 2.

Archivado en:Testimonios

Recibe noticias

Marcar este artículo

Últimos artículos

4 de respuestas to "Testimonios 4MAR : ÁLEX, ‘SER LIBRE’ ."

  1. Alberto dice:

    Álex, gracias por abrirnos esta puerta hacia tu interior. Sin duda eres ejemplo. Sencillo y profundo, ¡como tú!

  2. Gema Carrasco dice:

    Gracias Alex, sabes que para mi eres COMPROMISO! Yo he visto esa transformación de la que hablas que han dado lugar a los resultados en tu vida que mereces!

  3. Jesús dice:

    Admirable tu ayer y tu hoy. Disfruta de la vida que tienes por delante. Increíble el maletín de herramientas que te llevas para que tu vida, ya desde tu temprana edad, te lleve al éxito auténtico.

  4. Caro Mera dice:

    Uno de los mejores regalos que me he llevado de mi proceso ha sido verte LIBRE. Gracias por mostrar al mundo lo que yo vi un dia ahí escondido. Orgullosa de ti. Eres impresionante.

Incluir Comentario

Enviar Comentario

© 2017 Blog 4mar. Todos los derechos reservados.
desarrollo por ReInSpirit.com